lunes, noviembre 7

No sé ni que estilo ni que nombre

El único verde que detesto es el de los pacos (ni siquiera el moho que para mí es verde, ¿será porque soy hombre?) y hoy me veo forzado a llamarlos por culpa de una puerta que no abre y una sicosis triple que hace pensar que algo o alguien ha violentando mi departamento que de mi sólo tiene los momentos es una historia tragicómica que de comedia y prosa no salva ni aunque la laven con lavaloza todo por culpa de los pensamientos y no poder llamar al verde por tener en la habitación cuatro fetos el miedo a quedar en ridículo y sobretodo que los muy hijos de puta no contestan su caga de número de emergencia ¡gracias divinidades! porque o sino seria yo el arrestado por culpa de las cavilaciones de una mente turbada y tener criogénicamente los hijos del valle en fin han pasado más de doce horas y me encuentro sentado a la espera del príncipe azul que abra mi corazón sin cobrar demasiado y me deje usar el trono para eliminar las malas vibras de este día que aún no terminan pero que al momento de transcribir

No hay comentarios:

Publicar un comentario